La Academia dio catedra

Foto Prensa RACING CBA
Foto Prensa RACING CBA

Racing goleó 4 a 1 a Juventud Unida en el Miguel Sancho, por la fecha 23 del Federal A.

Foto Prensa RACING CBA

El equipo de Nueva Italia, demostró una vez más su gran juego, que ya es un sello de los dirigidos por Bossio. El resultado se mantuvo en 0 hasta que, a los 46 minutos Alan Murialdo abrió el marcador, con este resultado se fueron a los vestuarios.

Foto Prensa RACING CBA

            Ya en el complemento, la academia logro imponerse desde temprano, Emiliano Blanco tan solo a los 3 minutos del complemente puso el 2 a 0 para Racing. Franco García consiguió el tercero para los de Nueva Italia, a los 57 minutos de juego. Juventud Unida tuvo la posibilidad de descontar de los 12 pasos, el autor del descuento fue Mauro Bárzola. Ya en el descuento, a los 49 minutos del complemento Francisco Aman sentenció el partido, consiguiendo el 4 a 1 final para los de Córdoba.

Foto Prensa RACING CBA

            Con este resultado, Racing sigue en lo más alto de su zona, se mantiene a 3 puntos de su perseguidor más cercano, Sarmiento. En la próxima fecha la academia visitará a Gimnasia Concepción, Racing buscará mantenerse en la punta de la tabla. Para los de Bossio el ascenso cada vez se siente más cerca. 

lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 74 Articles
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.