Belgrano goleó a Atlanta y ya expone sus credenciales en la Primera B

Foto Prensa BELGRANO
Foto gentileza Prensa BELGRANO

El convidado femenino del pirata volvió a ganar por 4 a 0 en la visita a Atlanta por la segunda fecha de la Primera B del fútbol de mujeres .los tantos fueron marcados por Sabrina Maldonado ,Arianna Reche y doblete de Romina Gómez , el local Atlanta le disputo un partido de presión alta.

Foto gentileza Prensa BELGRANO

El pirara volvió a desplegar su juego con una goleada en AFA, en esta oportunidad la víctima fue Atlanta

Las «Piratas» ganaron por 4-0 en condición de visitante, por la segunda fecha de la Primera B. Los goles fueron convertidos por Sabrina Maldonado, Arianna Reche y dos de Romina Gómez.

Atlanta le planteó un juego de presión alta. Cuidando que Reche y Casas no puedan juntarse con sus pases. Y eso le provocó dificultades en la circulación en los primeros minutos del juego. 

Pero las «Piratas» tienen una virtud: la paciencia. Lo han demostrado cada vez que los juegos se presentan adversos. Y ante las «Bohemias» no fue la excepción.

Foto gentileza Prensa BELGRANO

Esa paciencia derivó en una serie de toques a los 21 minutos del primer tiempo, que dejó en soledad a Sabrina Maldonado, ingresando desde la izquierda y empujando al gol.

A los 34′ Arianna Reche y su enorme pegada amplió la diferencia. Y minutos después la «Pepa» Gómez marcó el 3-0 antes del cierre de la primera etapa.

El tanto de Maldonado, la figura de esa etapa, le dio más espacios y tocó anímicamente a las locales.

Eso provocó que en el segundo tiempo fuera todo de las dirigidas por Maxi Luján. Circularon la pelota, ocuparon espacios, llegaron al arco rival desde distintos lugares, marcaron un tanto más con Romina Gómez. Casi no pasó sobresaltos.

Terminaron festejando en el alambrado con Daniela Díaz, que estaba, esta vez, como espectadora

Foto gentileza Prensa BELGRANO
lanus web
Acerca de Mauricio Buteler 69 Artículos
Mauricio Buteler Cobertura Liga Profesional Periodista Pasante

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.