Tras la derrota 0-2 a manos de Agropecuario en Carlos Casares que lo dejó sin invicto después de 10 fechas, la Gloria entrenó este miércoles en horario matutino pensando en su compromiso del próximo sábado a las 21 hs. ante Tristán Suárez en el Monumental de Alta Córdoba, por la 13ª jornada de la Primera Nacional.
La práctica del miércoles se llevó a cabo en el predio La Agustina bajo las órdenes del Cuerpo Técnico encabezado por Lucas Bovaglio y tuvo dos ausentes en la conformación del plantel: Fernando Alarcón, afectado por una gastroenteritis y Claudio Pombo, quien atraviesa un cuadro gripal.
De igual manera, Bovaglio apuesta a contar con ambos jugadores para recibir al Lechero en Alta Córdoba. Ambos arribaron a la Gloria en el último mercado de pases, pero transitan realidades distintas en este equipo: Alarcón, ex Tigre, es una pieza clave, habitual titular cada fin de semana y uno de los referentes, mientras que Pombo, quien llegó proveniente de Sarmiento, empezó el año como eventual titular pero fue perdiendo terreno y para dos de los últimos tres partidos no fue convocado.
Joaquín Molina sigue trabajando de manera diferencia pero sin dolor a un mes de haber sido intervenido quirúrgicamente de una hernia inguinal.
Más allá de poder contar o no con Alarcón y Pombo, el entrenador albirrojo no descarta meter mano en el equipo titular para enfrentar a los de Ezeiza. Tras el entrenamiento, Bovaglio habló con la prensa y dijo al respecto: “Más allá de que frente a Agropecuario perdimos y no jugamos un gran partido, el equipo mostró algunas cosas y no fueron malas. Hay que analizar bien. Si vamos a tomar una decisión, será bien pensada”.
Comentarios