Instituto entrenó con la cabeza puesta en Tristán Suárez

Fotos Prensa Instituto (Leandro Gomez)
Fotos Prensa Instituto (Leandro Gomez)

Tras la derrota 0-2 a manos de Agropecuario en Carlos Casares que lo dejó sin invicto después de 10 fechas, la Gloria entrenó este miércoles en horario matutino pensando en su compromiso del próximo sábado a las 21 hs. ante Tristán Suárez en el Monumental de Alta Córdoba, por la 13ª jornada de la Primera Nacional.

Fotos Prensa Instituto (Leandro Gomez)

La práctica del miércoles se llevó a cabo en el predio La Agustina bajo las órdenes del Cuerpo Técnico encabezado por Lucas Bovaglio y tuvo dos ausentes en la conformación del plantel: Fernando Alarcón, afectado por una gastroenteritis y Claudio Pombo, quien atraviesa un cuadro gripal.

Foto Prensa Instituto (Leandro Gomez)

De igual manera, Bovaglio apuesta a contar con ambos jugadores para recibir al Lechero en Alta Córdoba. Ambos arribaron a la Gloria en el último mercado de pases, pero transitan realidades distintas en este equipo: Alarcón, ex Tigre, es una pieza clave, habitual titular cada fin de semana y uno de los referentes, mientras que Pombo, quien llegó proveniente de Sarmiento, empezó el año como eventual titular pero fue perdiendo terreno y para dos de los últimos tres partidos no fue convocado.

Foto Prensa Instituto (Leandro Gomez)

Joaquín Molina sigue trabajando de manera diferencia pero sin dolor a un mes de haber sido intervenido quirúrgicamente de una hernia inguinal.

Foto Prensa Instituto (Leandro Gomez)

Más allá de poder contar o no con Alarcón y Pombo, el entrenador albirrojo no descarta meter mano en el equipo titular para enfrentar a los de Ezeiza. Tras el entrenamiento, Bovaglio habló con la prensa y dijo al respecto: “Más allá de que frente a Agropecuario perdimos y no jugamos un gran partido, el equipo mostró algunas cosas y no fueron malas. Hay que analizar bien. Si vamos a tomar una decisión, será bien pensada”.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.