El Rojo de Avellaneda recibirá a Huracán en el Libertadores de América por la fecha 14 de la Copa de la Liga. El partido iniciará a las 16.30.
El equipo dirigido por Eduardo Domínguez intentará cerrar su participación doméstica de la mejor manera. El Rojo se encuentra penúltimo en el grupo B de la Copa de la Liga con 13 puntos. En el último partido perdió sobre la hora contra Lanús.
Si bien el equipo viene de golear en Paraguay, claramente la temporada no fue la esperada y más aún con la profunda crisis institucional en la que transita. Una victoria refrescaría los ánimos internos ante un rival que buscará ganar para luchar por una clasificación.
La buena noticia para Domínguez en la semana tuvo que ver con Carlos Benavidez, quien entrenó a la par con sus compañeros y podrá ser titular ante el Globo. El que no llegará al partido del sábado será Leandro Benegas, quien evoluciona favorablemente de su síndrome vertiginoso.
Para Independiente, el partido contra Huracán servirá para componer ajustes de cara a sus partidos cruciales en la Copa Sudamerica. El Rojo recibirá a Deportivo La Guaira y Ceará en su estadio donde definirá su clasificación a la próxima fase del certamen internacional. El actual técnico del club de Avellaneda supo disputar la final de esa copa cuando dirigió a Huracán.
Comentarios