River empato contra Huracán

River no pudo con el Globo
En un partido mediocre, el equipo de Gallardo no fue capaz de romper el cero y empató contra Huracán en Parque Patricios.

fotos Ariel Cuellar

Con ilusiones renovadas, El Millonario arranca un nuevo campeonato de la superliga, ese trofeo que tan esquivo le fue desde que inició su ciclo Marcelo Gallardo. Claro que, de antemano, estaba sabido que Huracán, que viene de completar una gran campaña y está armado con grandes aspiraciones, no sería un hueso fácil de roer.

River salió a la cancha con dos modificaciones al respecto de los once que empataron contra Racing el jueves por Copa Libertadores de América: Zuculini entró por Ponzio y lo mismo hizo Mayada, que reemplazó a Montiel por baja a último momento.

El pésimo estado del campo de juego fue un escolló prácticamente imposible de doblegar, que no le permitió siquiera a los jugadores hacer pie y mucho menos intentar un buen juego. Así y todo, el conjunto de Núñez fue un poquito más y hasta mereció llevarse el triunfo a casa. Incluso tuvo la chance de hacerlo con un tiro desde el punto del penal, pero Pity Martinez lo tiró muy elevado.
De la manera que se dio el partido, queda para ambos la tranquilidad de no haberlo perdido y el sentido de posibilidad de hacer valer este empate ganando la próxima fecha.
Lo que viene para River es la visita de Belgrano, que igualó sin goles ante San Martín de San Juan, y viajará al Monumental para buscar sus primeros tres puntos en el torneo.
Por Hernan Arossa

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.