La selección argentina de vóley masculino tuvo su reencuentro con el público local luego de ganar el Bronce en los juegos olímpicos de Tokio 2021.
El pasado 7 de agosto de 2021 se vivió un día histórico para el deporte argentino: el seleccionado masculino de vóley derrotaba a su par de Brasil en Tokio, conseguía la medalla de bronce y se subía al podio luego de 33 años. Es por esto que la Federación de Voley Argentino organizó una serie de amistosos frente a Países Bajos en el estadio Hector Etchart en una suerte de reencuentro del equipo argentino con su público, que agotó todas las entradas.
La noche del jueves, fue una verdadera fiesta, con música, sorteos y un partido que no defraudó. La selección olímpica comandada por De Cecco, Conte y compañía derrotó al seleccionado europeo en un vibrante partido que finalizó 3-1.
Lo deportivo hasta pasó a un segundo plano. “Lo importante hoy es disfrutar esta fiesta y cargarnos de energía para lo que viene”, le dijo Facundo Conte a Directv.
Después de estos amistosos como local en Ferro, el equipo seguirá su ruta hacia Canadá para disputar la Liga de las Naciones frente a Polonia, Alemania, Italia y Serbia del 8 al 12 de junio. Luego, seguirá su gira por Filipinas y por Japón.
Comentarios