Estudiantes cayó ante Güemes

PRIMERA NACIONAL
FOTO DIARIO PANORAMA

Por la fecha 18 de la Primera Nacional Estudiantes volvió a perder de visitante por un tanto de 2-0 ante Güemes de Santiago del Estero.

guemes-estudiantes-rio-cuarto
FOTO GENTILEZA DIARIO PANORAMA

El “león” no pudo contra los “gauchos” y fueron derrotados por dos goles de Facundo Melivillo y Claudio Salto en el complemento.

El partido disputado en el Estadio Madre de Ciudades, por la fecha 18, tuvo como protagonista al elenco conducido por Perazzo Otero quien derrotó a Estudiantes con dos goles.

Tanto el local como la visita tuvieron un primer tiempo complicado, con pocas jugadas y llegadas al arco. Las emociones llegaron en el segundo tiempo, debido a una mala salida del arquero Braian Olivera, a los 20 minutos, Facundo Melivillo aprovechó y abrió el marcador con un remate al arco.

Estudiantes intento sacar ventaja y poder convertir, pero cinco minutos mas tarde Claudio Salto convirtió el segundo gol para Güemes.

Con esta derrota, el “león” se posiciona en el puesto 14 de la tabla y salió de la zona de reducido. Suman 25 puntos debido a seis triunfos, siete empates y cinco derrotas.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez se medirán ante Deportivo Riestra, el próximo domingo 16hs, por la fecha 19, en el estadio Antonio Candini.

Síntesis:

Güemes: 1 JOAQUÍN PAPALEO; 4 ANDRÉS ZANINI, 2 GABRIEL FERNÁNDEZ, 6 IVÁN SERRANO, 3 GABRIEL LAZARTE, 5 LUIS JÉREZ SILVA C, 8 NICOLÁS JUÁREZ, 11 SEBASTIÁN BENEGA, 10 TOMÁS ASSENNATO, 7 CLAUDIO SALTO, 9 FACUNDO MELIVILO

DT WALTER PERAZZO

Foto Prensa Estudiantes r4
Foto Prensa Estudiantes R4

Estudiantes: 1BRIAN OLIVERA; 4EZEQUIEL BONACORSO, 1GASTON ARTURIA, 6GONZALO MAFFINI, 3IGNACIO ABRAHAM, 7RAMIRO BALBUENA, 5GASTÓN BOTTINOC, 8FRANCISCO ROMERO, 10NICOLÁS TALPONE, 9LUIS SILBA, 11MARCOS ARTURIA

DTMARCELO VÁZQUEZ

Arbitro: Carlos Córdoba

Estadio: Único Madre de Ciudades, Santiago del Estero

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 49 Artículos
Periodista Corresponsal Primera Nacional

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.