Morón triunfó en Casanova

El equipo de Fabian Nardozza se quedó con el clásico del Oeste. Deportivo Morón le ganó 1 a 0 a Almirante Brown en Casanova por la fecha 31 de la Zona «A» del torneo de Primera Nacional.

El único gol fue realizado a los 4 minutos de comenzado el partido por un cabezazo de Franco García tras un tiro libre de Coronel.

Un partido con mucha intensidad, sin situaciones de peligro más allá de algunas protestas. Almirante tuvo la posibilidad del empate tras una definición cruzada de Vera luego de una salida rápida de un mal pase de Coronel.

El «gallito» tuvo mas posibilidades de ataque, mientras que la «fragata» no salía del golpe que recibió comenzando el partido.

A los 36′ almirante puso en aprietos al equipo de Nardozza con un cabezazo de Rivero que cayó en el techo del arco.

El equipo de Casanova logró darle situaciones de peligro al «gallo» durante el segundo tiempo pero aun así no pudieron conseguir darle vuelta el partido.

Morón durante todo el segundo tiempo busco el segundo gol, dando a los diez minutos otra situación de peligro para el equipo local, un derechazo de Adín, que se fue cerca.

Un minuto después el uruguayo Garcia metió un un centro de rabona que contuvo el arquero dejando a mas de uno con la boca abierta. Hasta el ultimo segundo Almirante buscaba sin logro alguno el gol, mientras que Morón se refugiaba cerca de su área para aguantar el resultado.

DEPORTIVO MORÓN: Bruno Galván; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez y Nicolás Henry; Gonzalo Berterame, Santiago Úbeda, Diego Sosa y Santiago Coronel; Franco García y Leonardo Ramos.

DT: Fabián Nardozza

ALMIRANTE BROWN: Ramiro Martínez; Christian Moreno, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Facundo Miño; Facundo Stable, Marcos Enrique, Diego García y José Scurra; Germán Rivero y Santiago Vera.

DT: Darío Franco

Deportivo Morón se medirá con Defensores de Belgrano el domingo en el Estadio Nuevo Francisco Urbano por la fecha 32 del torneo. Mientras que Almirante Brown tiene fecha libre.

lanus web
Acerca de Selene Veron 34 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.