Avellaneda tiene dueño, el clásico se lo quedo Racing Club

Foto Prensa RACING Paola Lara
Foto Prensa RACING Club (Paola Lara)

La Academia gano en el estadio Presidente Perón 1-0 contra Independiente, por la fecha 7 del torneo LPF 2022. El autor del gol fue Gabriel Hauche.

Foto Prensa RACING Club

Vibrante fue el clásico en el Cilindro de avellaneda, por la séptima fecha del campeonato, donde el equipo de Fernando Gago venció al Rojo con un ajustado 1-0. El demonio Hauche fue el protagonista del encuentro con una magnifica chilena para el triunfo. En los últimos 6 clásicos, el local gano 5.

Foto Prensa RACING Club

 Recién a los 9 minutos del primer tiempo, el Demonio, con una espectacular pirueta marco el 1 a 0. Casi llegando a los 20, la Academia pudo extender el marcador por una falta a Emiliano Vecchio dentro del área. Enzo Copetti fue el que remato desde los doce pasos, pero el palo le negó el segundo gol a los locales.

Foto Prensa RACING Club

El segundo tiempo se vio interrumpido, en los primeros 3 minutos, por un proyectil lanzado desde la tribuna a un jugador de la visita. Cuando se reanudo, entre ambos clubes, se repartieron el protagonismo con la pelota. Aunque, los dirigidos por Eduardo Domínguez, tuvieron mas precisión y agresividad a la hora de llegar al área. El resultado se mantuvo hasta el final del partido. Con la victoria, Racing se posiciono en el tercer puesto para pelear la punta del torneo.

Foto Prensa RACING Club

 En la fecha siguiente la Academia viajara a Rosario para enfrentar a Newell´s. Independiente, por su lado, recibirá a Central en el Libertadores de América.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.