Un empate sin goles y con polémica en el final

Foto Prensa RACING Club
Foto Prensa RACING Club

La Academia empató 0-0 contra Boca en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 13 del torneo LPF 2022. Al final del encuentro Rapallini no cobró un claro penal, aun con la intervención del VAR.

Foto Prensa RACING Club

En el estadio Presidente Perón se vio un clásico con mucha expectativa. El conjunto de Fernando Gago se enfrentó contra el de Hugo Ibarra, por la décima tercera fecha y en busca de puntos para meterse en la pelea del torneo. La visita pudo ganarlo sobre el final con un penal que no cobró el árbitro.

Foto Prensa BOCA

En el primer tiempo se lo vio mejor parado al local. Como es de costumbre de imponer su juego y ser protagonista con el dominio de la pelota. Con claras situaciones y llegadas al arco,  La Academia se encontró con un Agustín Rossi fino en el arco impidiendo abrir el marcador. El Xeneize tan solo tuvo un momento con Darío Benedetto dentro del área pasando por el lado del palo.

Gabriel Arias volvió al Arco de la Academia. Foto Prensa RACING Club

En el complemento el local tuvo la posesión, pero con menos intensidad que en la primera etapa. Boca por su parte, fue creciendo muy de a poco teniendo presión a la hora de atacar. Gabriel Arias empezó a ser figura junto al arquero visitante, manteniendo el empate en 0-0. Antes de que finalice el encuentro, Rapallini reviso en el Var una mano de Jonathan Gómez dentro del área, pero decidió terminar el encuentro con el empate final.

Con este resultado Racing quedó sexto y Boca décimo primero. El local visitara a Banfield en la siguiente fecha. La visita por su parte recibirá a Rosario Central.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.