Racing y otro empate que lo aleja de la punta

Foto Prensa RACING Club
Foto Prensa RACING Club

Racing y otro empate que lo aleja de la punta.

La Academia no aprovechó las oportunidades que generó y terminó empatando 1-1 con el Arse en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 9 de la LPF 2022.

Foto Prensa RACING Club

Racing y Arsenal igualaron 1 a 1 en la novena jornada de la Liga Profesional 2022. Los dirigidos por Fernando Gago no lograron ser efectivos en el Estadio Presidente Perón y desaprovecharon la chance de estar a dos puntos del líder de la tabla, Atlético Tucumán.

Foto Prensa RACING Club

El primer tiempo fue todo de Racing. El arquero visitante, Alejandro Medina, participo mucho en el partido para que no termine en goleada. El local logró ponerse en ventaja a los 35 minutos, tras un remate de media distancia de Gonzalo Piovi. No obstante, pasaron solo tres minutos donde Arsenal generó una jugada por la banda y Facundo Kruspzky lo empató con una gran asistencia de Bruno Pittón.

El equipo de Gago no pudo festejar en el Cilindro. Foto Prensa RACING Club

En la segundo tiempo, el equipo de Gago continuó siendo el protagonista del encuentro, pero sin generar muchas situaciones de peligro como en la primera etapa. Por parte del equipo de Sarandi, tuvo la mas clara de con Sebastián Lomonaco a los 20 minutos para dar vuelta el resultado, pero sin éxito. EL encuentro terminó 1-1 y Racing quedó a cuatro puntos de Atlético Tucumán

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 79 Artículos
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.