River se recuperó y ganó en el Monumental

Foto Prensa RIVER
Foto Prensa RIVER

River Plate le ganó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 9 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El gol de conjunto Millonario lo hizo Lucas Beltrán a los 42 minutos del primer tiempo.

Foto Prensa RIVER

Durante el primer tiempo, River presinó al Lobo platense pero sin tantas situaciones de gol, era el que dominaba el encuentro. Gimnasia siempre buscó una contra para sorprender.

Foto Prensa RIVER

Antes de que terminara el primer tiempo, el Millonario se puso en ventaja con gol del juvenil con pasado en Colón de Santa Fé para marcar el 1 a 0.

Foto Prensa RIVER

En el segundo tiempo, el conjunto de Gallardo mejoró en la tenencia de la pelota y fue más agresivo. Los cambios le funcionaron al local y tuvieron su debut con la camiseta los refuerzos Pablo Solari y Miguel Borja que jugaron 20 minutos cada uno

Foto Prensa RIVER

Al equipo de Gorosito le costó el partido. Nunca pudo hacer pie en la mitad de cancha.

Ezequiel Barco, el jugador que también ingresó tuvo el segundo gol, tras una jugada individual de gambetear al lateral Guillermo Enrique, y su disparo se fue rozando el palo del arco de Rodrigo Rey.

Foto Prensa RIVER

River se quedó con un triunfo importante, luego de no ganar hace tres partidos. Gimnasia no pudo acercarse a los equipos de arriba.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 127 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.