Empató el León en el Imperio

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Por la fecha 27 de la Primera Nacional 2022, Estudiantes empató ante Deportivo Madryn y sigue en puestos de reducidos.

Foto Ariel Cuellar

Los “leones” y el “Depo” se midieron por la fecha 27, donde Estudiantes no pudo conseguir la victoria del partido y empató 1-1.

García sacó un centro para la cabeza del goleador «EL TANQUE» Luis Silba.

En los primeros 45 minutos se jugo un partido de igual a igual, con llegadas al arco. Dos chances claves de gol para Estudiantes, y una a los 15´minutos, donde Reynaga abrió un pase para García, que sacó un centro para la cabeza del goleador Luis Silba y convirtió.

Foto Ariel Cuellar

El rival encaró, trato de llegar al arco y llegó la igualdad de la mano de Gonzalo Rocaniere pero el árbitro, Nelson abejas, cobró posición adelantada.

Francisco Romero salió lesionado. Foto Ariel Cuellar

A los 7´ Francisco Romero salió lesionado y entró en su lugar Álvaro Pavón. Otro cambio que tuvo estudiantes fue de su arquero Brian olivera. Por un traumatismo de codo en activación, tuvo que ingresar Adrián Peralta.

Los 45 minutos restantes, los dirigidos por Vázquez, empezaron a quedarse y el “Aurinegro” no perdonó. Llego un pase de Lucas Necul, un mal cálculo de Padilla, hizo que González quedara frente al arco y convertir el gol.

Foto Ariel Cuellar
DT: Marcelo Vázquez. Foto Ariel Cuellar

Estudiantes tendrá jornada libre en la fecha 28. Quedó en el puesto séptimo con 42 puntos. Lleva nueve fechas sin derrotas y sigue en zona de reducido.

 Síntesis
Formaciones:

Estudiantes de Río Cuarto

Adrián Peralta, Gastón Arturia, Sasha Marcich, Francisco Romero, Maximiliano Padilla, Gonzalo Maffini, Martín García, Nicolás Talpone, Renzo Reynaga, Luis Silba, Marcos Arturia. DT: Marcelo Vázquez

Deportivo Madryn

Juan Marcelo Ojeda; Gonzalo Rocaniere, Alan Moreno, Federico Recalde, Sebastián Hernández, Cristian González, Franco Flores, Gonzalo Cozzoni, Lucas González, Rodrigo Castillo, Lucas Necul. DT: Ricardo Palcaldo

Arbitro: Nelson BejasEstadio: Antonio Candini, Río Cuarto.

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 78 Articles
Periodista Corresponsal Primera Nacional, Río Cuarto

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.