El Madre de Ciudades recibe a Boca y Central Norte por Copa Argentina

Foto Ariel Cuellar

Por los 32avos de final de la copa argentina boca y central norte se enfrentarán en el estadio único Madre de Ciudades de Santiago Del Estero el sábado 23 a partir de las 20 y 30 horas.

Foto Ariel Cuellar

Boca sin Sergio Romero por la lesión en la zona del tendón de Aquiles izquierdo y a la espera de la recuperación completa de Javi García que volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y podría ser el arquero titular al igual que Leandro Brey que no fue convocado para la Selección por pedido del xeneize.

Foto Ariel Cuellar

Además, en el mediocampo Equi Fernández ya recuperado de su lesión muscular en el esquiotibial derecho, también trabajo normal pensando en el encuentro del sábado. Otra novedad importante es que podría sumar minutos Marcos Rojo, por lo que el encuentro ante el elenco salteño, sería su vuelta tras su lesión.

Central Norte que sueña dar el golpe frente a Boca en el Madre de Ciudades. Foto Ariel Cuellar

En cuanto a Central Norte estará viajando el viernes a Santiago del Estero y es tanta la expectativa que el club salteño ya anuncio la venta de entradas que como es habitual será por la plataforma de www.deportick.com donde se debe registrarse y crear un usuario para comprar las entradas que se podrán adquirir hasta 4 por usuario. Otro dato importante es que no se venderán entradas físicas y el ingreso será mediante el escaneo del DNI. Además regirá el método Tribuna Segura para quienes tengan derecho de admisión no puedan ingresar.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.