Argentinos se trajo un punto importante de Paraná.

El Arquero la figura de la noche. Foto Prensa Argentinos jrs.

Por la fecha fecha 15 de la LPF Argentinos empató sin goles contra Patronato. Lanzillota atajó un penal a pocos minutos de terminar el partido.

Foto Prensa Argentinos jrs.

A Argentinos le costó mucho el partido, tuvo solo un remate de MacAllister dónde la tiró por arriba del travesaño. Luego el resto de la primera mitad fue todo de Patronato dónde propuso mucho más y género varios tiros que se fueron desviados.

El segundo tiempo fue cuándo se notó más la superioridad del Patrón. Empezó con una gran jugada de Sosa que dejó en el camino a 4 defensores, disparo y contuvo Lanzillota que empezaría a ser importante.

La jugada más clara de Patronato llegó al minuto 22 cuando Acevedo le baja la pelota a Estigarribia que definió al palo y en el rebote Giani tuvo dos chances para convertir que fueron atajadas por Lanzillota. Nicolás Castro tuvo otra chance para el patrón que cabeceó después de un córner, pego en el palo y contuvo en la línea el arquero del Bicho.

Ya llegando al final de partido se produce la mano, clara, de Sánchez tras el cabezazo de Estigarribia dónde Echavarria no duda en cobrar penal. El mismo delantero fue el encargado de disparar y errar el tiro desde los doce pasos ya que Lanzillota contuvo el penal.

La única chance clara que tuvo Argentinos fue al minuto 50 cuando Alan Rodríguez cazó un rebote de afuera del área y lo estrelló en el palo.

El equipo de Milito perdió una chance de sumar de a tres y de quedar segundo en el torneo. La próxima se enfrentara a Platense en este clásico que puede ser un gran envión anímico.

lanus web
Acerca de Ariel Betta 20 Articles
Corresponsal BUENOS AIRES Estudiante de Periodismo Deportivo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.