Racing lo dio vuelta en el Miguel Sancho

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

La academia recibió a Sportivo Belgrano, por la fecha 26 del Torneo Federal A, sobre el final desde el punto de penal Racing se quedó con el partido.

Foto Ariel Cuellar

Luego de tener fecha libre, los cordobeses se veían obligados a ganar, ya que, Sarmiento gracias a su partido de ventaja lo superaba en puntos, ganándole ayer a Gimnasia Concepción. 

Racing como ya nos tiene acostumbrados, salió a buscar el resultado desde los primeros instantes, el marcador se mantuvo en 0 en estos primeros compases, gracias a la gran actuación del arquero visitante.

         Sportivo Belgrano, aguantó la presión constante de los locales y esperó a una contra para abrir el marcador. A los 39 minutos, llegó la oportunidad de arremeter contra el arco local para la visita, así fue que, Tomás Attis de un cabezazo tras un centro de Müller, rompió el cero en Nueva Italia.

         Racing no tardaría en reaccionar y tan solo 4 minutos después, Figueroa tendría un penal para igualar el partido. El remate pegó en el palo, pero luego de que el arquero tocara el balón, el mismo Figueroa, de rebote, pondría el 1 a 1 parcial en el Sancho. Con ese resultado termino la primera mitad.

         En el complemento Martina, el arquero de la visita, siguió brillando. Si bien, Racing no llegó de forma tan contundente como en los primeros 45, Martina tapó todas las llegadas albicelestes. Cuando todo pintaba para terminar en empate, restado 5 minutos para el final, el árbitro vuelva a cobrar la pena máxima a favor de los locales. El encargado de ejecutarlo fue, Blanco quien lo convirtió y así le dio la victoria a su equipo. Con este resultado la academia mantiene el invicto de local.

La fiesta la puso la hinchada de RACING en el Miguel Sancho. Foto Ariel Cuellar
lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 74 Articles
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.