Tigre y River empataron 1 a 1 en el Monumental de Victoria por la fecha 16 del Torneo de Primera de la Liga Profesional. Los goles los convirtieron Pablo Solari y Mateo Retegui de penal.
En el primer tiempo, el equipo de Gallardo se acomodó en el partido con Enzo Pérez manejando el hilo del mediocampo.
Los defensores Mammana y Pinola anularon a los delanteros del Matador, y por eso no llegaban con peligro y desequilibrio al arco de Franco Armani.
A los 36 Pablo Solari marcó un gran gol picándola al arquero Roffo. El Millo se ponía en ventaja y estaba bien porque hacía los méritos para ponerse en ventaja.
En el segundo tiempo, el equipo de Diego Martínez cambió la cara, a los 24 minutos un tiro de esquina por la derecha, la pelota pegó en la mano del defensor Mammana, y el árbitro Patricio Lousteau cobró penal a instancias del VAR.
El goleador del campeonato marcó el 1 a 1 para Tigre. Gallardó apostó al ataque con los ingresos de Quintero, Suárez y Beltrán.
Luego del empate, Solari tuvo la chance de marcar el segundo pero su remate se fue desviado.
En los minutos finales, River fue en busca del partido pero le faltó puntería y profundidad en los metros finales.
Un 1 a 1 que fue el resultado final en Victoria. Tigre se mantiene de racha en su Estadio y River no aprovechó el partido para acercarse al líder Atlético Tucumán.
Comentarios