Huracán ganó y es escolta del torneo

Foto Prensa Huracán
Foto Prensa Huracán

Por la fecha 17 del torneo LPF, el Globo derrotó 2-0 a Central Córdoba en Parque Patricios. Los goles fueron de Franco Cristaldo (ambos de penal).

Foto Prensa Huracán

En el estadio Tomas Adolfo Ducó, el equipo de Diego Dabove consiguió la victoria por 2 a 0 contra el conjunto de Santiago del Estero. El local no quería desaprovechar la oportunidad de acercarse al puntero y lo logró. Quedó segundo con 31 puntos, a 1 de Atlético Tucumán.

En el primer tiempo Huracán fue claro dominador. De principio a fin. Tuvo muchas situaciones para ir ganando por goleada en el primera etapa, pero le faltó precisión frente al arco. La visita espero el descuido de su rival para contraatacar. Sin embargo, se vio abrumado por lo que el arco contrario estuvo lejos todo el tiempo. Ambos equipos se fueron al descanso con un 0-0 parcial.

Foto Prensa Huracán

En el complemento, cerca de los 20 minutos, Silvio Trucco cobro penal para el Globo gracias al VAR. Tras un cabezazo de Matías Coccaro, la pelota impactó en la mano de Paulo Lima y desde la cabina la avisaron al referí. El encargado de impartir justicia en el encuentro no dudó y sentencio la pena dentro del área. Franco Cristaldo recorrió los doce pasos para marcar el 1-0.

Después de varios minutos, Benjamín Garre estuvo mano a mano con el arquero dentro del área. Cuando el jugador estuvo a punto de rematar, Nicolas Linares lo derribó desde atrás y Trucco cobro penal otra vez. El autor del primer tanto, Cristaldo, se hizo cargo de nuevo para ejecutar y estirar la diferencia por 2-0.

Foto Prensa Huracán

Huracán es el único escolta de los tucumanos, que tienen que jugar contra Banfield el lunes. El Ferroviario por su lado, quedó con 1,096 en el promedio y camina por el borde del descenso.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.