Ni la lluvia pudo parar al Bicho

Foto Prensa Argentinos jrs.
Foto Prensa Argentinos jr

Por la fecha 18 de la LPF Argentinos Juniors le ganó 2 a 1 a Rosario Central en un partido tapado por la lluvia. MacAllister y Verón convirtieron para el Bicho y Ortiz descontó para los visitantes.

Foto Prensa ROSARIO CENTRAL

Argentinos después de varias chances desperdiciadas logró abrir el marcador tras un córner de Moyano que conectó Di Cesare, pero que Brown sacaría una mano estupenda aunque no pudo contener el rebote dónde MacAllister estuvo más vivo y abrió el marcador.

Foto Prensa ROSARIO CENTRAL
Foto Prensa ROSARIO CENTRAL

No había pasado un minuto del gol y Central tuvo la chance de empatar el partido tras un remate que fue desviado le quedó la pelota a Buonanotte que quedó mano a mano y la tiró por al lado del palo izquierdo.

El segundo gol llegó de gran jugada de argentinos que después de una diagonal de Avalos les pusieron la pelota al pecho para que le baje la pelota a Veron que sacó un bombazo imposible de atajar y así poner el 2 a 0

El Canalla estando abajo en el marcador se animó un poco más y fue a buscar el descuento. Primero un desborde de Malcorra y una insólita definición de Buonanotte que la tiró por arriba del travesaño cuando tenía todo el arco para definir. El gol llegó de la misma manera, desborde de Malcorra, pero en esta ocasión Lanzillota despejó con los puños aunque esté despeje le quedó perfecto a Ortiz que definió fuerte así descontando para Central.

Después de estas ocasiones Central no fue capaz de generar más peligro entonces Argentinos se llevó la victoria y ganó después de tres partidos. Su próximo rival será Defensa y Justicia.

lanus web
Acerca de Ariel Betta 20 Articles
Corresponsal BUENOS AIRES Estudiante de Periodismo Deportivo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.