Argentinos sorprendió a River y se llevo el triunfo

Gran triunfo de Argentinos Juniors en el Monumental con gol de Florentin cuando finalizaba el partido. Gran partido de los ‘Bichos Colorados’ River no encontró nunca el partido. El próximo domingo se viene Boca

foto prensa Argentinos jrs.

Cuando en este último tiempo hablamos de los rivales de River que no están cómodos en la cancha, esta noche fue al revés, River no puedo superar el sistema defensivo que le tendió el equipo de Milito, lo presiono en la mitad de la cancha y nunca lo dejo meter el pase de gol que River siempre utiliza para abrir los partidos.

foto prensa River Plate

La más clara para River la tuvo el defensor Casco quien fue habilitado por un defensor de Argentinos, Milton definió de buena manera y la pelota dio en el travesaño, la única de River.

En Argentinos Avalos jugo de pivot y en ningún momento lo pudieron controlar en el juego aéreo, en la primer jugada les gano a dos defensores desde un saque lateral  peinada del delantero y lo dejo solo a Hauche quien domino y saco un potente derechazo que Armani tapo en gran forma.

foto prensa Argentinos jrs.

Hauche en tiempo de descuento se lo perdió ante la formidable tapada de Armani; la habilitación, Avalos de cabeza ante un saque largo del arquero.

Cabrera ante una habilitación de Avalos remato apenas desviado al palo derecho del arquero de River. Fin de la etapa, por lo hecho por uno y otro los Bichos Colorados merecieron irse en ventaja al descanso.

En la segunda etapa River metió a Maidana para controlar a Avalos.  A Palavecino que viene respondiendo cuando ingresa al igual que Borre, estos le dieron profundidad y fueron los mejores minutos de River

Apenas iniciado la segunda etapa, se lo perdió Álvarez solo frente al arco e Ibáñez la saca con el pie.

Hubo un penal claro sobre Borre que el árbitro no ignoro.

Centro de Álvarez cabezazo de Borre que reboto en el palo de Ibáñez. River en este tramo merecía la ventaja.

Herrera lo tuvo para el bicho le falto velocidad para enfrentar a Armani, Enzo Pérez en gran esfuerzo lo atoro y el delantero no pudo definir.

Y cuando el partido era un empate y en tiempo de descuento el ingresado Florentín saco un remate de otro partido y la clavo al ángulo izquierdo de Armani.

La última la tuvo River e Ibáñez, la figura del partido le saco el empate a Girotti. Fin del partido. Triunfazo de Argentinos Juniors.

Argentinos toma aire, al conseguir la primera victoria en el campeonato. River debe ir a la Bombonera y vérselas con el entonado Boca Juniors.

Sintesis

RIVER (0): Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas (Maidana), David Martínez; Alex Vigo (Paradela), Enzo Pérez, Milton Casco; De La Cruz (A)(Girotti), Jorge Carrascal (Palavecino); Matías Suárez (A) (Borre) y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo

ARGENTINOS (1): L. Chaves; K. Mac Allister (A), Miguel Torrén (A), Carlos Quintana (Minissale), Elías Gómez; Franco Moyano, Matías Romero, 11 J. Gómez (Florentin (A)); Gabriel Hauche (Carabajal), Javier Cabrera (Sosa) y Gabriel Ávalos (Herrera). DT: Gabriel Milito.

Estadio: Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Nicolás Lamolina (Regular)

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.