Racing quiere amargar a Estudiantes en su estadio

Foto Prensa RACING Club

La Academia se enfrentará este viernes, desde las 20:30 horas, al Pincha en La Plata, por la fecha 18 del torneo LPF 2022.

Foto Prensa RACING Club
Foto Prensa RACING Club

Este viernes, a las 20:30, se jugará  una nueva jornada del torneo de la Liga Profesional en el estadio Uno. El equipo de Fernando Gago enfrentará al de Ricardo Zielinsk, en busca de sumar puntos para seguir en la pelea del torneo. Por el lado del local, intentará  acomodarse en el certamen, después de lo que fue su eliminación en la Copa Libertadores.

El conjunto de Avellaneda tiene dos dudas en el esquema titular. Por un lado, no se sabe si Nicolás Oroz aparezca en el ataque, ya que ante Argentinos tuvo un golpe que le impidió entrenar con normalidad. En caso de no estar, entraría Emiliano Vecchio. Al mismo tiempo, el técnico metería a Jonathan Gómez en la mitad por Leonel Miranda. También regresaría Leonardo Sigali, tras cumplir dos fechas de suspensión.

Foto Prensa RACING Club

Por el lado de Estudiantes, no tendrá a Benjamín Rollheiser, ya que sufrió una distensión. A ellos se le suma la ausencia de José Sosa y Pablo Piatti, los dos con lesiones. Sin embargo, Jorge Rodríguez y Leandro Díaz mostraron mejoras de sus problemas físicos y podrían retornar al equipo. Franco Zapiola, estuvo entrenando para el equipo de los titulares, ganando terreno para aparecer en el once inicial del partido.

Posibles formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Fabián Noguera, Emanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Franco Zapiola; Mauro Boselli, Mauro Méndez. Dt: Ricardo Zielinski.

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emanuel Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Anibal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti, Emiliano Vecchio. Dt: Fernando Gago.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.