El Halcón cazó al Bicho

Foto Prensa DEFENSA Y JUSTICIA

Por la fecha 18 de la LPF Argentinos Juniors perdió 2 a 1 vs Defensa y Justicia. Ríos y Togni convirtieron para el local, mientras que Avalos convirtió para Argentinos.

Foto Prensa DEFENSA Y JUSTICIA
Foto Prensa DEFENSA Y JUSTICIA

Fue un comienzo palo a palo, Defensa tuvo la más clara con un remate de Alanis que pasó por al lado del palo, pero el Bicho golpeó primero con una Gran jugada colectiva que terminó con el cabezazo de Avalos para abrir el marcador.

Defensa y justicia fue creciendo a medida que pasó el partido y la figura del encuentro Alanis también, que fue la persona encargada de darle la asistencia a Ríos para que empate el partido y se vayan los equipos igualados al medio tiempo.

Argentinos género bastantes ocasiones en el segundo tiempo, las más claras fueron dos remates de Moyano, uno de afuera del área que pasó muy cerca del travesaño y el otro un tiro libre que contuvo Unsain.

Foto Prensa DEFENSA Y JUSTICIA

El Halcón de Varela definió el partido al minuto 76 tras un centro de Alanis que conectó Togni venciendo a Lanzillota que no pudo contener el remate del ex Independiente. Avalos tuvo la posibilidad de empatar el partido en la última jugada, pero cabeceó muy desvíado.

El equipo de Milito en la próxima fecha recibirá a Atlético Tucumán. El Bicho va a en busca de los tres puntos para olvidar está última derrota.

lanus web
Acerca de Ariel Betta 20 Articles
Corresponsal BUENOS AIRES Estudiante de Periodismo Deportivo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.