Talleres se trajo un punto en Tucumán

Foto Prensa TORNEO BINANCE

Fue empate entre el matador y el decano, terminaron 1 a 1 en el Monumental José Fierro por la jornada 19 de la Liga Profesional.

Foto Prensa Talleres
Foto Prensa Talleres

Los últimos minutos del primer tiempo fueron de ida y vuelta, sin jugadas claras de peligro y con dos equipos que dejaron caer el nivel del partido.

El jugador Francisco Pizzini abrió el partido para la visita a los 34 del primer tiempo, pero Atlético logro empatarlo con el tiro de penal Carrera a los 7 minutos del complemento.

Foto Prensa Talleres
La T se trae el empate de Tucumán. Foto Prensa Talleres

Tras una falta de Enzo Díaz que derivo al penal que atajo Guido Herrera pero el VAR dio aviso al árbitro que se había adelantado el arquero del visitante y se volvió a ejecutar colocando el 1 a 1

Sin embargo, los tucumanos, obligados a ganar para volver a la punta, buscaron variantes, crearon situaciones de peligro, pero sin poder ser efectivo para dejar las cosas igualadas en un tanto para cada equipo.

La T llego a los 19 puntos y está en el lugar número 25 de la tabla, muy lejos de las zonas de copas, mientras que los tucumanos igualaron a Boca con 35 puntos y a 1 del actual puntero de la Liga Gimnasia Lp con 36.

El puntero Atlético Tucumán visitará a Argentinos Juniors. Foto Prensa TORNEO BINANCE

En la vigésima jornada Atlético Tucumán visitará a Argentinos Juniors, mientras que Talleres, de Córdoba recibirá a Colón de Santa Fe.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.