Racing no pudo sacar diferencia en Formosa

Foto Prensa RACING CBA
Foto Prensa RACING CBA

En el marco de la jornada 31 del torneo Federal A, la academia empato sin goles de visitante ante uno de sus perseguidores más cercanos, San Martín de Formosa.

Para mantenerse en lo alto de la tabla Racing sabía que perder no era una opción, por eso como ya es costumbre Bossio salió a buscar el partido del comienzo, la localia es algo difícil de vencer en estas categorías inferiores y los de Nueva Italia sintieron en esta ocasión el peso de jugar fuera de casa. El partido no fue un espectáculo de los que nos tiene acostumbrados el equipo cordobés, la oportunidad más clara que tuvo la visita fue un penal no cobrado sobre Alan Murialdo.

            San Martín como analizábamos en la previa intento aprovechar la condición de local y sobre el final cuando Racing no encontraba la forma de abrir el marcador, arremetió contra los cordobeses para intentar ganar tres puntos de local que serían claves. Pero Rodríguez no iba a permitir que esto ocurriera y fue el encargado de que no tengamos goles en Formosa.

            Sarmiento otro equipo que está peleando llegar a lo más alto de la tabla en estas últimas jornadas ganó su compromiso contra Defensores de Belgrano, por la mínima y los chaqueños quedan a tan solo 1 un punto de los dirigidos por Bossio. A falta de 3 fechas y 9 puntos en juego todo estas por verse. La única certeza que tenemos en este momento es que Racing es todavía el único puntero con 63 unidades.

lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 38 Artículos
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.