Otra derrota de la T

Foto Prensa Huracan
Foto Prensa Huracan

Talleres de Córdoba  no pudo con Huracán y cayo 1 a 0 ante el Globo en el Tomas Adolfo Duco por la fecha 23.

Con esta caída Talleres se encuentra en el puesto 23 con 25 puntos .El domingo recibe al club mendocino Godoy Cruz desde las 15:30hs en el Mario Alberto Kempes. Mientras que Huracán volvió a ganar luego del Clásico y se posiciona en la pelea por el título con 40 puntos a 4 del decano.

El Globo tomó la iniciativa y tuvo en Benjamín Garré en su mejor intérprete, quien se asoció con Franco Cristaldo, pero no lograron dejar a Matías Cóccaro mano a mano con Alan Aguerre. Por el lado de Talleres, Héctor Fértoli intentó ser su creador y avisó con un remate que se fue arriba del travesaño.

En el arranque del complemento el Globo se puso en ventaja. A los 12 minutos el volante Santiago Hezze ganó en el área y de cabeza abrió el marcador.

En el resto del cotejo el Globo se aproximó, aunque careció de puntería para ampliar las diferencias.

El elenco de Diego Dabove se recuperó luego de la derrota en el clásico ante San Lorenzo y se ubica cuarto a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán.

En la próxima fecha Talleres recibirá a Godoy Cruz, el domingo desde las 15.30. Mientras que Huracán visitará a Argentinos el lunes, a partir de las 16.30, en un partido que promete ya que el Bicho también ganó este jueves y busca clasificarse a la Copa Libertadores.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.