Belgrano por la recuperación frente a Chacarita

Por la 23° fecha de la Primera Nacional, Belgrano recibe a Chacarita, en el Julio C. Villagra y será arbitrado por Jorge Broggi, las novedades son el regreso de Axel Ochoa en lugar de Dante Álvarez y el otro cambio todavía no confirmado seria el ingreso de Zapelli por Miño y Juan Ruiz Gómez permanecerá en el equipo titular.

Fotos Ariel Cuellar

Belgrano realizo su última practica hoy por la mañana en el predio Armando Pérez y aunque Farre no confirmo la alineación la probable seria: Losada, Barinaga, Olivera, Novaretti y Ochoa; Longo, Asprea, Ruiz Gómez, Zapelli; Balboa y Vegetti.

El Pirata viene de perder con Atlanta en Villa Crespo y con 32 puntos ocupa el sexto lugar en la tabla de posiciones, el partido con el ‘Funebrero’ es de mucha importancia y el triunfo es indispensable para recuperarse de la última derrota y además para no perder posiciones si quiere acceder por lo menos al reducido.

La derrota de Quilmes le da aire al equipo de Farre, para ponerse a un punto del equipo de la cerveza.

Belgrano ya no puede perder más puntos, ahora cada unidad tiene su importancia a la hora de la sumatoria final. El campeonato todavía le da chances y para ello debe jugar cada partido como una ‘final’.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.