Portugal venció 2 a 0 a Uruguay, y lo dejó complicado en la clasificación

Fuente FIFA
Fuente: FIFA

La Celeste quedó complicada para la última fecha de la fase de grupos, mientras que Portugal ya avanzó a octavos de final.

Los goles de la noche en Lusail los convirtió Bruno Fernándes, a los 54′ y a los 90 (+3) de penal.

En un encuentro muy parejo, Portugal logró abrir el marcador tras una combinación entre Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo. Los futbolistas que fueron compañeros en el Manchester United se juntaron para adelantar al elenco Luso. Tras un centro de Bruno, Cristiano fue a buscar de cabeza y pareció haber tocado la pelota para marcar el 1-0, aunque luego se corroboró por las imágenes que el Bicho no llegó a desviar el balón.

Fuente: Diario de Cuyo

Sobre el final, ya sin Cristiano en cancha, Portugal tuvo un penal y Bruno Fernandes se encargó de decretar el 2-0 definitivo en el marcador

El partido estuvo interrumpido por un incidente en el que una persona ingresó al campo de juego con una bandera arcoíris para reivindicar los derechos del colectivo LGTBI.

Bruno Fernandes, autor de l doblete que ha dado el triunfo a Portugal frente a Uruguay // AFP

Uruguay (1), sin victorias ni tantos en sus dos presentaciones, definirá su futuro en Qatar 2022 el próximo viernes cuando enfrente a Ghana (3), por el momento escolta de la zona. La «Celeste» debe ganar y esperar que Corea del Sur (1) no venza a Portugal (6) o bien que lo haga por una diferencia de dos goles menor al eventual sudamericano.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.