Belgrano y una mañana positiva ante Lanús.

FOTOS FORTALEZA GRANATE

El conjunto cordobés, que dirige Guillermo Farré, disputó dos encuentros amistosos ante su par «granate» en la mañana del miércoles. Con un empate y una goleada, las sensaciones para el cuerpo técnico y el plantel han sido buenas.

Por Joaquín Guzman

FOTOS FORTALEZA GRANATE

Belgrano y Lanús se enfrentaron en una nueva puesta a punto, de cara al inicio del campeonato de primera división, que comenzará el último fin de semana de enero. Se llevaron a cabo dos encuentros, de 60 minutos cada uno, dónde el entrenador aprovechó para alternar entre quienes fueron titulares y suplentes en la campaña que consiguió el ascenso a la máxima categoría.
En primer turno, en un duelo parejo, la apertura del marcador llegaría a través de Ibrahim Hesar a los 5 minutos del complemento. Diez minutos después, anotaría para el local Luciano Boggio, dejando el marcador final 1 a 1.

FOTOS FORTALEZA GRANATE


En el segundo encuentro, el poderío «pirata» se hizo presente y rápidamente se pondría en ventaja, mediante Guillermo Pereira. Ignacio Tapia (quien ingresó por Ortigoza) y Ulises Sánchez, en dos oportunidades, ampliarían el marcador. Mientras que para Lanús el descuento llegó mediante Samuel Careaga, para decretar el 4-1 final.


Belgrano salió a la cancha para el primer partido con: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Erik Godoy, Lucas Diarte; Santiago Longo, Ariel Rojas, Bruno Zapelli; Fabian Bordagaray, Ibrahim Hesar y Pablo Vegetti. Ingresaron Tomasetti, Pereira, Rébola, Ramirez y Susvielles por Vegetti, Godoy, Longo, Zapelli y Compagnucci.

FOTOS FORTALEZA GRANATE

También hubo cambio de arquero, ya que Vicentini entró por Losada.
En tanto que, para el segundo amistoso, el 11 inicial lo integraron Manuel Vicentini; Francisco Facello, Alejandro Rebola, Nicolas Meriano, Francisco Oliver; Ivan Ramirez, Guillermo Pereira, Geronimo Tomasetti, Iván Ortigoza; Joaquín Susvielles y Ulises Sanchez.
La preparación para los dirigidos por Farré continuará el próximo sábado, cuando se enfrente a Argentinos Juniors, y con el clásico amistoso ante Talleres el 21 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes.

FOTOS FORTALEZA GRANATE
lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.