Un súper empate

Foto Gerónimo Marino

Una nueva edición del superclásico, River y boca termino 1a1, en los general fue parejo River en los primeros minutos mostro su localia , se puedo poner en ventaja con casi golazo de Colilio, luego boca se acomodo encontró pases gracias Equi Fernández y medina.

Foto Gerónimo Marino

En el segundo tiempo River marco el 1a0 (parcial) gracias a Pablo Solari, luego River presionó pero no puedo marcar el segundo, boca gracias a Lautaro Blanco que soporto la presión de Santana, gran jugada de blanco y gol de medina, en un momento river intento marcar el 2 ya que había entrado el colombiano Borja.

Foto Gerónimo Marino

Boca intento aprovechar que River se metió muy a la ofensiva y descuido lo parte defensiva pero termino 1a1 con algunas polémicas.

Foto Gerónimo Marino

Herrera tenia que haber sido expulsado cuando le metió esa patada a Zenón, el gol de Solari estaba habilitado ahí no hay nada que decir ah estuvo bien el arbitro, decir que fue local el arbitro no esta bien, luego la pregunta es Chiquito Romero donde agarro la pelota es el misterio del superclásico.

Los jugadores que arrancaron este clásico entre Millonarios y Xeneises. Fotos Gerónimo Marino

Un empate y el superclásico entretenido, RIver juega con talleres el sábado en Córdoba a las 21:00 y Boca recibe Belgrano el domingo 3 de marzo a las 19:15 en la bombonera.

lanus web
Acerca de Esteban Leandro Onoratto 51 Articles
Corresponsal Buenos Aires Cubriendo Liga Profesional Fútbol al Club A. Banfield Primera Nacional al Club Ferro Carril Oeste.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.