Belgrano cayó en Mendoza

Por la octava fecha del campeonato, el "pirata" perdió en su visita ante Godoy Cruz por 3 a 1. Ulises Sánchez convirtió el único tanto "celeste".

Con el acompañamiento de sus hinchas, Belgrano viajó a Mendoza buscando volver a ganar luego del empate ante Lanús. Farré optó por Barinaga en lugar del lesionado Compagnucci, y el resto del equipo que venía de la igualdad en Córdoba. El partido comenzó con el local manejando el balón. Godoy Cruz, dirigido por Diego Flores, iba en búsqueda de la apertura del marcador, frente a un Belgrano que apostaba a una aparición de su goleador Pablo Vegetti.

Foto: Prensa Belgrano

En una ráfaga, promediando la primera etapa el «Tomba» se aventajaba en el resultado, a través del uruguayo Salomón Rodríguez, quien aprovechó un rebote para colocar la pelota por encima de Losada y marcar el 1 a 0. Menos de 10 minutos pasaron para que Gonzalo Abrego conecte de cabeza y amplíe diferencias. Belgrano pudo descontar antes del final mediante Ulises Sánchez, para ir al entretiempo con la ilusión de empatar el marcador.

Ulises Sánchez, el goleador pirata en la noche de sábado. Foto: Prensa Belgrano.

Ya en el complemento, la visita fue por la igualdad, pero sin demasiada claridad. Los ingresos de Zapelli y Bordagaray le dieron más peso ofensivo, pero en contrapartida dejaba espacios en defensa que Godoy Cruz no podía aprovechar. Hasta que a 15 minutos del final, Enzo Larrosa marcaba el tercer tanto para los mendocinos, decretando cifras definitivas. Poco pudo hacer Belgrano, que siguió metiendo jugadores de ataque, que no generaron demasiado.

Con este resultado, Belgrano acumula su tercera derrota. Pensando en lo que se viene, el entrenador Guillermo Farré tendrá tiempo de preparar al equipo, el próximo compromiso en el campeonato será ante Sarmiento de Junín, en condición de local, luego de la próxima fecha FIFA.

lanus web
Acerca de Joaquín Guzmán 53 Articles
Periodista Revista Onda Deportiva

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.