Belgrano dejó atrás el polémico partido ante Independiente, y en su cancha, recuperó la sonrisa al derrotar a Atlético Tucumán por un tanto contra cero. Pero no todo es alegría, ya que perdió por expulsión a Alejandro Rébola, y se vienen rivales importantes para el celeste.
Respecto al trámite del partido, la imprecisión dominó el juego. Atlético puso dos líneas de 4 para defender, y al local le costaba generar peligro en el arco rival.
Pero Farré sabe que tiene su as de espadas y cuando lo necesitan, responde. Vegetti conectó de cabeza luego de un córner y convirtió lo que sería el único tanto del partido, cuando transcurrían 33 minutos de la etapa inicial. Minutos más tarde, Belgrano se quedaría con un jugador menos: Rébola cortó una acción de riesgo (estuvo a centímetros de cometer penal), y le costó la expulsión al defensor «celeste».
Los minutos finales del primer tiempo, y el complemento completo, tuvo un desarrollo monótono en el juego. Belgrano resguardó su arco, y la visita, sin ideas, apeló a los centros pero son inquietar al arquero Losada. Con el resultado a su favor, Farré prefirió cuidar y no liquidar el resultado.
Este triunfo es clave para el «pirata», vuelve a la cuarta posición en la tabla, y llega con envión anímico pensando en los duelos que se vienen: Visita La Bombonera para enfrentar a Boca, y luego recibirá en Alberdi una nueva edición del clásico cordobés ante Talleres.
Comentarios