Belgrano aguantó y volvió a ganar

El "pirata" venció a Atlético Tucumán por la mínima, con gol de Vegetti. Sufrió la expulsión de Rébola a dos fechas del clásico.

Belgrano dejó atrás el polémico partido ante Independiente, y en su cancha, recuperó la sonrisa al derrotar a Atlético Tucumán por un tanto contra cero. Pero no todo es alegría, ya que perdió por expulsión a Alejandro Rébola, y se vienen rivales importantes para el celeste.

Respecto al trámite del partido, la imprecisión dominó el juego. Atlético puso dos líneas de 4 para defender, y al local le costaba generar peligro en el arco rival.

Pero Farré sabe que tiene su as de espadas y cuando lo necesitan, responde. Vegetti conectó de cabeza luego de un córner y convirtió lo que sería el único tanto del partido, cuando transcurrían 33 minutos de la etapa inicial. Minutos más tarde, Belgrano se quedaría con un jugador menos: Rébola cortó una acción de riesgo (estuvo a centímetros de cometer penal), y le costó la expulsión al defensor «celeste».

El goleador siempre responde. Foto: Prensa Belgrano

Los minutos finales del primer tiempo, y el complemento completo, tuvo un desarrollo monótono en el juego. Belgrano resguardó su arco, y la visita, sin ideas, apeló a los centros pero son inquietar al arquero Losada. Con el resultado a su favor, Farré prefirió cuidar y no liquidar el resultado.

Foto: Prensa Belgrano

Este triunfo es clave para el «pirata», vuelve a la cuarta posición en la tabla, y llega con envión anímico pensando en los duelos que se vienen: Visita La Bombonera para enfrentar a Boca, y luego recibirá en Alberdi una nueva edición del clásico cordobés ante Talleres.

lanus web
Acerca de Joaquín Guzmán 53 Articles
Periodista Revista Onda Deportiva

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.