Racing NO pudo contra Ferro y sigue sin ganar

FOTO RACING

Racing recibió a Ferro en el Miguel Sancho por la fecha 15 de la Primera Nacional. Empataron a 1 y se repartieron los puntos

FOTO RACING

Los locales están atravesando por un mal presente, hace 8 fechas que no ganan y necesitan sumar de a 3, Ferro no es un rival fácil pero los dirigidos por Bossio salieron a buscar el partido desde el inicio. La academia jugó muy bien mostrando un nivel que hace mucho no se le veía. A pesar de su buen partido se le escapó la victoria sobre el final.

Fue un partido físico, los visitantes castigaron a los locales en repetidas ocasiones cortando el fluido juego mostrado por los cordobeses, Racing supo cómo manejar el encuentro pero le costaba llegar al área rival y generar ocasiones de gol. La primera mitad fue todo para la academia, la visita solo se dedicó a mantener su arco en 0. Increíblemente el primer tiempo terminó en un empate a 0 resultado injusto para lo que había sido el trámite del partido hasta ese momento.

El completo arrancó de manera ideal para Racing, a los 53 minutos con una exquisita definición de chilena Francisco Aman, pone en ventaja a su equipo, para que explote un Sancho colmado de gente, la hinchada local se hizo presente y alentó todo el partido, los malos resultados ni jugar un día lunes impide que el Sancho reciba miles de hinchas cada vez que la academia juega de local, una vez más Nueva Italia fue una fiesta.

FOTO RACING

Luego del gol los locales fueron un poco más conservadores y ya no iban a la ofensiva con tanta intensidad, parecía que querían terminar el partido con ese resultado, Racing tuvo alguna que otra oportunidad para ampliar su ventaja pero nada trascendental. Con el resultado y el reloj en contra los visitantes se vieron en necesidad de empezar a buscar ser más incisivos cuando tenían la pelota, Racing por su parte de a poco se fue metiendo en su arco y Ferro aprovecho para ir en busca del empate.

Sobre los últimos compases del juego, el arquero local “cali” Rodríguez fue tomando protagonismo con un par de atajadas que fueron claves para mantener el resultado, pero la academia no pudo mantener la ventaja y ya con el tiempo reglamentario cumplido la visita desde un córner y tras un par de rebotes consiguió poner las tablas en la noche cordobesa. Nahuel Arena agarró un balón perdido que llegó al área y marco el empate, tras empatar en lo pocos minutos que quedaban Ferro fue tras la épica pero el travesaño y el silbatazo final le truncarían el sueño a los visitantes.

Con este resultado Racing suma tan solo 18 unidades en 15 partidos quedándose en la 11º posición de la tabla en su zona.

lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 74 Articles
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.