River se impuso por 3 a 1 frente a Huracán y está en la Final

FOTO: Daniel Salvador

River venció a Huracán en un partido áspero en el comienzo, que luego pudo dominar sin sobresaltos. A poco del final las chicas del Globo descontaron pero no les alcanzó.

Nota Daniel Salvador

FOTO: Daniel Salvador

A los 20 segundos del partido ya la primera falta y amarilla para Gaby Santos, así empezó el partido. Entre falta y falta el juego se puso áspero. Choques y amarillas para ambos equipos pero River dominaba. Holzheier, reemplazante de Lonigro, desbordaba y llegaba.

Mili Díaz trataba de escapar de la marca de Gaby Gomez, pero estaba bien contenida. Sin embargo el medio era controlado por Morcillo. Por la banda derecha llegaban Del Trecco y Melgarejo, así el millonario tenía el control del partido.

FOTO: Daniel Salvador

Se jugaba lejos del arco de Esponda y sobre el final del primer tiempo llegaron los goles de Birizamberri primero y de Holzheier después. River mostraba dominio y contundencia.

FOTO: Daniel Salvador

Huracán no pudo hacer mucho en el segundo tiempo, algún remate aislado y un tiro libre que la arquera de River pudo contener, mostrando siempre confianza y seguridad en el arco millonario. La impotencia de las jugadoras de Huracán se traducía en faltas. Así, luego de una gran jugada individual de Martina Del Trecco, le cometieron una falta dentro del área. El Penal para River Birizamberri lo cambió por gol.

A los 32’ descontó el Globo pero River siguió controlando y las de Huracán siguieron pegando.  A poco del descuento Luciana Nievas golpea sin pelota, de manera muy violenta y escupe muy cerca de la jugadora de River, Holzheier. La de Hurcán debió ser expulsada, pero la arbitra Gabriela Coronel sólo amonestó.

FOTO: Daniel Salvador

El equipo Millonario, casi no sintió la ausencia de Erica Lonigro. Dominó el partido y ganó con autoridad. Abrazos, festejos y cánticos con la gente que se acercó hasta el Sportivo Italiano cerraron una tarde brillante para el equipo de Daniela Díaz que se enfrentará en la final con Belgrano. Será este sábado a las 15.30 hs. En el estadio Ciudad de Vicente López.

FOTO: Daniel Salvador
lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.