Central y Belgrano empataron en el Madre de Ciudades

Foto Prensa Belgrano

El Ferroviario y el pirata igualaron 2 a 2 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Por Daiana Cuellar

Foto Jonathan Peralta

Central Córdoba y Belgrano empataron en un entretenido juego correspondiente a la fecha 10 de la Copa de la Liga del futbol profesional argentino. El escenario fue el Estadio Único Madre de Ciudades donde hace de local el conjunto santiagueño . Santiago Laquidain y Thiago Nuss marcaron para el Ferroviario mientras que Lucas Passerini y Ulises Sanchez convirtieron para el elenco cordobés.

Foto Prensa Belgrano

Una primera etapa bastante entretenida, con Central Córdoba tratando de sorprender con un remate forzado de Laquidain. Pero Belgrano fue más efectivo, logrando un gol tempranero de Lucas Passerini, luego de una asistencia de Barinaga.

El Ferro no se dio por. Vencido y a los 18’ llegó al empate, merecido por cierto, tras un envió de Fernando Torrent que capturó y definió Laquidain.

El partido se tornó de ida y vuelta con muchos errores defensivos por parte de ambos equipos, a los 22’ Passerini marcó para el pirata pero fue anulado por el VAR. El segundo no tardaría en llegar a los 35’ Ulises Sanchez puso en ventaja al pirata después de una gran asistencia de Ibacache.

Ya en el complemento luego de varias insistencias, Central llegó al empate de la mano de Thiago Nuss que entró muy bien, muy concentrado en el juego. El conjunto dirigido por Balbo tuvo la oportunidad de ganarlo al minuto 26 luego de un tiro libre de Kevin Vázquez que el arquero Losada tapó de manera espectacular.

Los minutos finales transitaron más con el miedo a perder que por juego, y por eso terminó en igualdad. Aunque entregaron un partido dinámico y entretenido, el empate no le sirve a ninguno ya que dejaron pasar la oportunidad de sumar de a tres y acercarse a la zona de clasificación, aunque hoy por hoy lo que mas preocupa al ferroviario es la zona de abajo por mantenerse en la categoría. Con este empate Central se ubica décimo con 9 unidades mientras que Belgrano en el puesto13° con 8 puntos.

Farre dejo de ser el DT. de Belgrano de Córdoba. Foto Ariel Cuellar

En la próxima fecha Central visita a Unión mientras que Belgrano recibe en el Barrio Alberdi a Lanús. 

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.