Velez busca remontar en casa contra River

Velez recibe a River por la fecha 18 de la Liga Profesional, el próximo lunes 29 desde las 21:30 en el Estadio José Amalfitani.

PRENSA VELEZ SARSFIELD

El millonario busca dejar atrás el traspié internacional y mantener la ventaja en la cima del Torneo de la Liga. El equipo de Martin Demichelis viene de empatar 1-1 contra Sporting Cristal de Perú por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores 2023, quedando ultimo en su grupo.

El millonario lidera la tabla de posiciones con 40 puntos tras haberle ganado a Platense 2 a 1, dejando en el segundo puesto por 5 tantos a San Lorenzo con 35 puntos. River debe dejar atrás el golpe en Lima para seguir alejándose en el torneo local.

PRENSA VELEZ SARSFIELD

Mientras que el Fortín busca a como de lugar los 3 puntos, el equipo de Gareca no consigue un triunfo desde la octava fecha cuando venció a Central Córdoba 4 a 0, desde ese 21 de marzo Velez no conoce la victoria. Llevando 8 partidos empatados, 3 ganados y 5 perdidos.

El equipo de Liniers no solo sufre un mal momento futbolístico, sino que se le suma la triste noticia del fallecimiento del ayudante de la Reserva, Hernán Manrique golpeando fuertemente al club y derivando en la suspensión del partido con Racing en Avellaneda.

lanus web
Acerca de Selene Veron 29 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.