La Academia visita a All Boys en Floresta

Racing de Córdoba visitará a All Boys en el Estadio Islas Malvinas por la fecha 3 de la Zona A de la Primera Nacional a partir de las 20 horas con el arbitraje de Luis Lobo Medina. El equipo de Diego Pozo viene de perder 3 a 1 ante Agropecuario en el Miguel Sancho.

El equipo de Nueva Italia buscará la primer victoria del año en el Torneo de la Primera Nacional. La Academia cayó de local la fecha anterior 3 a 1 ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Racing suma un solo punto en la zona A producto del empate en condición de visitante ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El árbitro del partido será Luis Lobo Medina y el encuentro irá televisado por Tyc Sports a las 20 horas.

El conjunto de Floresta suma cuatro puntos producto de una victoria y de un empate que fue en la fecha 2 ante Patronato de Paraná sin goles. All Boys es dirigido por César Monasterio.

El probable 11 de la Academia para visitar al Albo en Floresta: Joaquín Mattalia; Lautaro Geminiani; Fernando Gonzalez; Gianfranco Ferrero; Rodrigo Sayavedra; Abel Bustos; Matías Pardo; Leandro Fernández; Diego García; Facundo Curuchet; Bruno Nasta

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 131 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.