Belgrano continúa con su crisis de resultados, y en la tarde del sábado el «pincha» le propinó una dura goleada, preocupando a todo el pueblo celeste.
El partido desde el inicio tuvo un amplio dominador, y fue el equipo local el que tomó las riendas. Ya para los 20 minutos, el «pincha» iba ganando dos a cero, con un doblete de Rollheiser, siendo el primer gol un remate olímpico que sorprendió a Losada. Si bien el local contó con más situaciones para ampliar el marcador, la primera mitad culminó con la ventaja de dos tantos.
En el complemento, las ilusiones de Belgrano de ponerse en partido se desvanecieron temprano, porque a los 9 minutos Mauro Méndez marcaba el tercero, post revisión del VAR.
A la media hora de la segunda etapa, se producía la expulsión de Erick Godoy y en la siguiente jugada Estudiantes sellaba el resultado con el golazo de tiro libre de José Sosa.
Este resultado ha sido un duro golpe para Belgrano, que sigue sin convertir goles, y sumó apenas un punto de los últimos quince jugados. Farré no dió declaraciones y no se sabe que deparará su futuro. Por lo pronto, en la última fecha el «pirata» recibe a Rosario Central el viernes a las 19 horas.
Comentarios