La Gloria se trajo los tres puntos del Viaducto

Instituto de Córdoba le ganó 2 a 0 a Arsenal de Sarandí por la fecha 25 del Torneo de la Liga Profesional en el Viaducto de Sarandí.Los goles del conjunto albirrojo los convirtieron Adrián Martínez y Axel Rodríguez.

La Gloria se quedó con un gran triunfo en el Estadio Julio Humberto Grondona ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

El primer tiempo fue parejo donde tuvo a los dos equipos, el local buscando el gol. El equipo de Federico Vilar buscó el arco rival; la «Gloria» siempre buscó el contraataque.

En el complemento el visitante se puso en ventaja en el minuto 19 tras una gran jugada individual de Gabriel Graciani, le pasó el balón al 9 Martínez y definió al lado del palo izquierdo del 1 Alejandro Medina.

El equipo de Diego Dabove se ponía en ventaja. El «Arse» sintió el golpe y fue en busca del empate, pero sobre el final tras un tiro libre a favor del local, el delantero ex Olimpo Axel Rodríguez marcó el 2 a 0 final del partido. Medina había ido hasta el área de Instituto por la salvación.

Instituto se quedó con un gran triunfo en condición de visitante y sumó de a tres luego de la caída ante TIgre en Alta Córdoba.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 131 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.