Belgrano perdió con San Lorenzo en su visita a Buenos Aires

Foto: Damian Marcovechio

Por la primera fecha de esta nueva edición de la Copa de la Liga, se enfrentaron San Lorenzo contra Belgrano en la Ciudad deportiva. El ciclón logro obtener la victoria con la mínima.

Por Martina Bilbao:

Las dirigidas por el nuevo entrenador del Bajo Flores, Livio Prieto, lograron comenzar este nuevo campeonato sumando de a tres.

En el minuto 23 del primer tiempo, luego de varios intentos por ambos equipos, las santitas lograron marcar el único tanto en todo el partido de la mano de Eliana Medina que, tras un pase de Juana Fonseca, logró hacer una excelente definición para poner en ventaja al Ciclón.

Foto: Damian Marcovechio

En los minutos restantes del primer tiempo, las piratas intentaron convertir el empate, pero se encontraron con Solana Pereyra, gran responsable de que el local mantenga el arco en cero.

Foto: Damian Marcovechio

En el complemento llegarían los cambios. El primero en mover el banco fue Maximiliano Lujan, DT de las piratas, con la salida de Arianna Reche y Alaides Paz, ingresaron Sabrina Maldonado y Johana Barrera, con la intención de buscar el gol que los ponga de nuevo en partido. En el minuto 21 el local hizo sus primeros cambios, salieron Federica Silvera y Sabrina Coronel, ingresaron Fernanda Grecco y Carolina Imbrogiano.

Foto: Damian Marcovechio

En el minuto 28 la recién ingresada Grecco recibió una amonestación, esta misma, generó que en el 48 se vaya expulsada por doble amarilla. El tercer cambio de para las locales fue la salida de Juana Fonseca y el ingreso de Guadalupe Miño, en el minuto 36 del segundo tiempo. Cuarto y Quinto cambio de este mismo fueron en el 42 con las salidas de Eliana Andrea Medina y Karen Venica, entraron Rocio Vázquez y Luciana Zacmon. En el pirata hicieron uso del tercer y cuarto cambio en el minuto 40 con las salidas de Noelia Vassarotto y Pilar Casas, ingresaron Agustina Villareal y Micaela Bulacio.

Foto: Damian Marcovechio

En este segundo tiempo, la visita intentó poner el resultado a favor, pero tras un buen desempeño de la defensa y la arquera del ciclón, el resultado del partido dirigido por Estefanía Pinto terminó a favor de el local, dándole así la victoria al equipo de Livio Prieto, técnico debutante en este mismo.

Foto: Damian Marcovechio

La próxima fecha el Ciclón tendrá el partido postergado frente a River Plate, ya que el equipo Millonario se encuentra en España disputando un torneo amistoso, mientras que las Piratas recibirán en Alberdi a Banfield.

Foto: Damian Marcovechio
lanus web
Acerca de Dámian Marcovechio 73 Articles
REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA CORRESPONSAL - BUENOS AIRES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.