En un estadio Padre Martearena repleto de Cuervos, marco el primer gol y parecía que terminaría con victoria de Central, pero Juventud lo dio vuelta y festejo el clásico.
Empezó el partido y parecía que seria un partido fácil para Central Norte en los papeles por la posición en la tabla del grupo.
Cesar Daniel Gómez ponía el 1 a 0 a los 15 minutos para Central que dominaba los primeros minutos y no lograba estirar el marcador que luego lo pagaría muy caro.
Sobre el final del primer tiempo a los 48 minutos Claudio Burgos empataba para Juventud Antoniana.
El segundo tiempo fue para el olvido para el Cuervo no acertaba en los pases, empezaban a mostrar nerviosismo y nunca pudo llegar claro al arco del Santo.
pasaban los minutos y a los 15 Burruchaga ponía el segundo para Juventud y empezaba a ser sorpresa para todos los hinchas que alentaban sin parar desde las tribunas.
Central seguía buscando el arco del frente por abajo, por arriba hasta que entro pero el arbitro lo anulo porque el juez de linea levanto el banderín y era tiro libre para Juventud.
Sobre el final en tiempo de descuento Juan Manuel Perillo, recibió una pelota, la domino y se dio vuelta porque sabia que el arquero estaba adelantado, saco un zapatazo casi de media cancha y sello el triunfo 3 a 1 del Santo.
Comentarios