El Palomo Alarcón renovó con Instituto de Córdoba

El zaguero central Fernando “Palomo” Alarcón renovó contrato con Instituto de Córdoba por tres años más de contrato. El club confirmó la noticia a través de sus redes oficiales. La institución compró una parte del pase del 50% de los derechos económicos y el 100% de los derechos federativos del defensor.

El Mundo Instituto festeja con una gran revelación que venía siendo esperada y ansiada por todo el barrio de Alta Córdoba. Alarcón jugará en la Gloria en la temporada 2024 en el club albirrojo.

Instituto comunicó la noticia de manera oficial que el defensor de la Gloria jugará por tres años más en el equipo de Diego Dabove.

«Alarcón llegó al club en enero de 2022 y se convirtió en un referente de la institución, convirtiendo el gol que devolvió a Instituto a primera división tras 16 años» expresó el comunicado del club.

El “Jefe” como le dicen en Alta Córdoba y los hinchas era muy requerido en el mercado de pases. Alarcón tenía ofertas de Alianza Lima de Perú, Vélez Sarsfield y de Talleres.

Alta Córdoba festeja una gran noticia y Fernando en la foto de la renovación se vistió con la camiseta nueva de la marca Givova.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 131 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.