Deportivo Morón cae ante Estudiantes

Deportivo Morón y Estudiantes de Rio Cuarto se enfrentaron por la fecha 12 de Primera Nacional de Argentina en el estadio Ciudad de Rio Cuarto Antonio Candini. El equipo local triunfó con 2 goles de Abel Francisco Romero y Tomás González.

El árbitro Maximiliano Macheroni dirigió el partido, que comenzó con un juego equilibrado y sin goles en el primer tiempo. Ambos equipos mostraron determinación en el campo, pero no lograron abrir el marcador antes del descanso.

En el segundo tiempo, Estudiantes (RC) tomó la iniciativa y logró abrir el marcador gracias a un gol de Abel Francisco Romero en el minuto 39. El equipo continuó presionando y amplió su ventaja con un gol de Tomás González en el minuto 47.

El gallo luchó por volver al juego, pero se vio obstaculizado por una tarjeta roja para su entrenador, Fabián Nardozza, en el minuto 21 del segundo tiempo. A pesar de los cambios realizados por ambos equipos, el marcador no se movió y el partido terminó con una victoria por 2-0 a favor del equipo local.

Con este resultado, Estudiantes suma tres puntos importantes en el campeonato, mientras que Dep. Morón tendrá que trabajar duro para recuperarse en su próximo partido ante Aldosivi.

Formaciones:

Deportivo Morón: (1) Juan Martín Rojas, (4) Brian Machuca, (2) Facundo Lopez, (6) Agustín Gómez, (3) Nicolás Henry, (7) Gonzalo Berterame, (5) Julián Vitale, (8) Gastón González, (10) Juan Manuel Olivares, (9) Ezequiel Rescaldani, (11) Santiago Sala. DT: Fabián Nardozza

Estudiantes de Rio Cuarto: (1) Williams Barlasina, (4) Valentín Fenoglio, (2) Gaston Arturia, (6) Marcio Gómez Pereyra, (3) Ignacio Abraham, (8) Nahuel Cainelli, (5) Abel Romero, (7) Jonathan Blanco, (10) Maximiliano Gatani, (9) Francisco Galván, (11) Guillermo Villalba. DT: Alexis Matteo

lanus web
Acerca de Selene Veron 41 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.