El Millonario cayó ante el Xeneize en Córdoba

Foto Ariel Cuellar

River Plate perdió ante su clásico rival 3 a 2 en el estadio Mario Alberto Kempes y de esta manera quedó eliminado de la Copa de la Liga. Los goles del conjunto millonario los convirtieron Miguel Borja y Paulo Díaz.

Foto Ariel Cuellar

El equipo de Martín Demichelis se puso en ventaja con el gol del colombiano Miguel Borja a los 10 minutos del primer tiempo. El «Millonario» creció con el gol pero antes de que finalizara el primer tiempo a los 45 minutos el delantero uruguayo Miguel Merentiel marcó el empate.

Gol de borja que ponía 1 a 0 a River arriba. Foto Ariel Cuellar

En el complemento River marcaba el segundo gol tras un cabezazo en el área de Borja, rebota en el central Marcos Rojo, Chiquito Romero hace el esfuerzo de sacar la pelota. La jugada fue determinada por instancias del VAR que la pelota no entró del todo.

Foto Ariel Cuellar

Los de Martín Demichelis no entraron en partido en el segundo tiempo. Boca lo nockeó con los goles de Cavani a los 17 y de Merentiel a los 22.

Foto Ariel Cuellar

En el último minuto de descuento el chileno Paulo Díaz marcó el 3 a 2 final del partido y no hubo más tiempo.El conjunto de Nuñez quedó eliminado de la Copa de la Liga.

Foto Ariel Cuellar

River volverá a jugar entre semana por la Copa Libertadores el miércoles a las 21 en Paraguay ante Libertad por la fecha 3 del grupo H de la Conmebol Libertadores.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 144 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.