Talleres vs. Flamengo, el partido clave para el Cordobés

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El Albiazul y Flamengo se enfrentaran el miércoles 4 de mayo a las 19hs en córdoba por la fecha 4 de la Copa Libertadores 20222 por el grupo H.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

EL primero y segundo del grupo  vienen de ganar en su último partido de la copa libertadores , donde se espera que el próximo miércoles 4 de mayo se lleve a cabo un partido parejo en el Mario Alberto Kempes ,juego donde ambos planteles no van a regalar nada y sumar de a 3 puntos.

Talleres viene de ganarle a Sporting Cristal por la mínima 1 a 0 en su partido de la fecha 3 y ahora va por otro resultado a favor jugando de local. Donde se está haciendo fuerte en córdoba, lugar que gano uno de dos partidos disputados en el Kempes.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

 Esa base de seis puntos le hace saber a los dirigidos por Pedro Caixinha que aun en la derrota no todo estará perdido. Quedarán dos partidos más (de visitante) por jugar. Pero antes tratará de ganarle al Mengao para ser su compañía en la próxima instancia, algo que no parece fácil.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El Flamengo quiere mantenerse en la cima del Grupo H. Hasta el momento acumula 9 puntos con 3 goles Llega con envión anímico tras vencer por 3 a 2 a U. Católica. El Matador se encuentra en segundo lugar con 6 unidades y 3 goles convertidos.

Eber Aquino es el elegido para dirigir el partido.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.