«Racing se «Tomba» antes del clásico, ¿Resurgirá ante el ‘Rojo’?»

En un partido que prometía ser emocionante, Racing no logró concretar sus oportunidades y cayó 2-0 ante Godoy Cruz en el Estadio Presidente Perón. A pesar de un buen desempeño, la «Academia» no pudo superar a un «Tomba» efectivo que supo aprovechar sus oportunidades.

El partido se desarrolló con un dominio del conjunto celeste y blanco, pero siempre le faltó el último pase. En cambio, Godoy Cruz fue letal: de dos jugadas de pelota parada, Tomás Badaloni convirtió los dos goles que le dieron la victoria al equipo Mendocino.

En el equipo local, las figuras destacadas fueron Baltazar Rodríguez, que ingresó en el segundo tiempo, y Agustín Almendra. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes para evitar la derrota.

Tras el partido, el entrenador de Racing, Gustavo Costas, expresó su tristeza por el resultado: «Me duele la derrota porque veníamos mejorando y pienso que no hicimos un mal partido. La única vez que llegaron ellos en el primer tiempo fue un error nuestro. Me parece que hoy fue el partido con más situaciones de goles que tuvimos. Uno se va triste por la gente».

Esta derrota deja a la «Academia» a seis puntos del líder Godoy Cruz y complica su panorama de cara al clásico de Avellaneda contra Independiente, que se jugará el sábado 24 a las 17:00. Sin duda, Racing tendrá que trabajar duro durante la semana para recuperarse de este golpe y llegar en las mejores condiciones al esperado encuentro.

lanus web
Acerca de Dylan Sosa 12 Articles
Corresponsal Buenos Aires Cubriendo Liga Profesional - Racing Club de Avellaneda

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.