Talleres y Belgrano se vuelven a ver las caras

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El superclásico Cordobés vuelve a jugarse y a estadio lleno, inusitada expectativa generó este nuevo encuentro entre los clásicos rivales del fútbol de Córdoba.

Fotos archivo (Ariel Cuellar)

La última vez que se enfrentaron de forma amistosa fue en enero del 2019 con triunfo del equipo Albiazul por 2 a 0; Y en octubre del año 2018 y de manera oficial el triunfo también fue del equipo Matador, esta vez por 3 a 0.

Es tanta la ansiedad de ver los clásicos colores disputar un encuentro, es por eso que el público llenará el estadio y no repara en la etiqueta de ‘Amistoso’.

Ambos se preparan para iniciar los torneos de AFA, Talleres en el Primera División mientras que Belgrano lo hace desde la Primera Nacional buscando el ascenso en este año 2022.

El equipo ahora dirigido por Ángel Guillermo Hoyos, quien no dio pista de la formación titular, la probable seria: Guido Herrera; Benavídez o Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz y Angelo Martino; Rodrigo Villagra y Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Matías Esquivel o Rodrigo Garro y Héctor Fertoli; Michael Santos.

Por su parte Guillermo Farre alistaría a una formación que se podría considerar la que iniciaría el Torneo Nacional el 14 de febrero: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Áxel Ochoa; Ariel Rojas; Ulises Sánchez, Bruno Zapelli y Mariano Miño; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti.

El partido dará inicio a las 21:00 hs de este lunes 7 de febrero y será arbitrado por: Andrés Merlos, A1: Diego Romero, A2: Alejo Castany, 4° Árbitro: Luis Lobo Medina.

Todo listo para una nueva versión del superclásico Cordobés, solo falta que los protagonistas estén a la altura de la expectativa generada por la muchedumbre que le aportara el colorido acostumbrado a un clásico, con Futbol y en Paz.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.