Talleres le ganó un duelo clave a Vélez y se metió en los playoff

La T le ganó 1-0 a Vélez con el gol en contra tempranero de Mammana y de esta manera se metió en los playoff de la Copa de la Liga hasta el momento.

Foto: Ariel Cuellar

Desde el inicio del encuentro Talleres se plantó con la determinación que acostumbra de local e intentó jugar en campo rival. El objetivo no sólo que lo logró, sino que desde los 13 minutos ya lo ganaba 1-0 con el gol en contra de Mammana tras gran desborde de Benavidez. De ahí en más el dominio se hizo más claro y siempre dio la sensación de que estaba más cerca Talleres de aumentar que Vélez de empatar.

El tándem Portillo, Portilla y Ortegoza parece que ya se conoce de memoria y le rinde con creces a los de Ribonetto en la mitad de la cancha. La faceta ofensiva tuvo a Sosa y Botta como grandes interpretes que siempre consiguen hacer la diferencia.

Benavidez la figura del partido y pieza fundamental del Talleres de Ribonetto. Foto Ariel Cuellar

Por el lado de la visita, una de las más claras llegó sobre el final con una pelota que Pizzini metió al medio y no la pudieron aprovechar. Se fueron a las duchas con la sensación de que para Vélez, lo mejor era estar perdiendo sólo por un gol.

Ruben Botta de gran primer tiempo tubo que salir por una molestia. Foto: Ariel Cuellar

El complemento inició de manera distinta, el Fortinero se plantó 30 metros más adelante e le disputó de igual a igual la tenencia, incluso siendo dominador en ese primer cuarto de hora del complemento.

Sosa el jugador desequilibrante de Talleres que siempre busca el arco rival. Foto: Ariel Cuellar

La más clara de la visita estuvo en una tijera de Romero que Guido Herrera de manera espectacular mandó al corner, ya se jugaban 35 minutos y el partido había perdido el ritmo de la primera etapa.

El goleador corrió, metió y busco pero no pudo convertir en la victoria, los hinchas valoran el gran esfuerzo y se fué ovacionado. Foto: Ariel Cuellar

Talleres entregó la tenencia del balón y se dedicó a aprovechar los espacios, mientras tanto Vélez se arrimaba al arco de Herrera. Al partido no le quedó mucho más y a pesar del cierre apretado, el equipo de Ribonetto se llevó un triunfo clave más que nada por la primera mitad que jugó.

lanus web
Acerca de Ignacio Lingua 24 Articles
Ignacio Lingua Fotógrafo Corresponsal Córdoba LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL PRIMERA NACIONAL LNB - Instituto ACC. LIGA Nacional - ATENAS

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.