Como llega Belgrano al arranque copero

Foto Prensa Belgrano

Analizamos como llega al pirata al estreno del martes ante Inter. Desde la dura lesión de Ulises Sanchez hasta las presentación de la nueva camiseta. El nuevo entrenador y la venta de entradas, lo repasamos a continuación.

Fotos Prensa Belgrano

Sin dudas que la lesión de Ulises Sanches fue la noticia más fuerte que tuvo el pirata en esta previa al duelo copero contra Inter. El volante que había jugado un partidazo en victoria con golazo incluido, permanecerá entre 7 y 8 meses fuera de las canchas por la ruptura de su ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Golpe duro para la estructura de un equipo donde el más crrarivo del medio sin dudas estaba siendo cada vez más protagonista.

Presentación de la nueva camiseta

“La camiseta que nos representa en America” reza el título para la nueva vestimenta que tiene planeado Errea y que oresentaron desde el club. Desde Alberdi informaron que esta nueva camiseta, no es sólo una prenda deportiva sino también es un símbolo de orgullo y patriotismo para los seguidores del Pirata.

El celeste y el blanco que usó Manuel Belgrano en 1812 para identificar a sus revolucionarios del Rio de la Plata fueron los que inspiraron a esta versión que usará la institución en homenaje al procer para vestirse en la Copa Sudamericana.

Juan Cruz Real le agradeció a los futbolistas

El nuevo entrenador que tiene el Pirata, luego del partido ante Tigre recalcó que la victoria era toda del plantel por la predisposición y el esfuerzo que pusieron los jugadores para aforntar su primer partido con el buzo de DT. Real también agradeció a la gente del club y a la esteuctura tanto de reserva como juveniles.


Como sigue la venta de entradas?

Desde Alberdi informaron que el expendio de entradas sigue a gran ritmo tanto para socios como para no socios y ya salieron las últimas Gasparini a la venta. Los socios deberan asegurar su lugar mediante la activación del chip en la pagina belgranosocios.com, en la App o en al sede social de 9 a 18hs.

Los no socios pueden adquirir tickets en la plataforma www.paseshow.com.ar y cangearla en Margarita disco de 9 a 18hs.

También pueden coseguir entradas diaponibles en Rosario de Santa Fe 292 de 9 a 18hs.

lanus web
Acerca de Ignacio Lingua 24 Articles
Ignacio Lingua Fotógrafo Corresponsal Córdoba LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL PRIMERA NACIONAL LNB - Instituto ACC. LIGA Nacional - ATENAS

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.